:
Home   Home   Order   Contact Us   pyme_over   Affiliates   News Letter   News Letter    
BIENVENIDOS A OFFICE PEOPLE VIRTUAL SHOP

 

 

QUIEN SOMOS: Somos  una empresa con 25 años de experiencia en desarrollo de estrategias de mercadeo dirigida a empresas y negocios del sector productivo en Colombia, Distribuidor Gold en soluciones  pos (Puntos de venta) en Software y Hardware nacionales e importados en versiones para negocios  pequeños  y medianos bajo propuesta de sistematización para microempresarios, visitados y atendidos por franquisiantes  independientes  capacitados  y entrenados en nuestras  tres soluciones  Básica, Intermedia  y Avanzada.


VISION: Ser una seria alternativa de sistematización y servicio constante en soporte y suministro en las áreas de sistemas, la salud, el hogar de las mejores marcas multinivel del mundo a negocios bajo el mecanismo y posibilidad de recuperación dé cada inversión por medio de la recomendación.

 

OBJETIVOS: Llegar a la pyme conformados por negocios pequeños y medianos de sector, bajo el sistema network marketing; donde este podrá recuperar su inversión total por la recomendación de clientes nuevos, interactuando con el cliente como posible distribuidor franquisiante o en su defecto atendido por uno.

 

ESTRATEGIA: Conformar una red de Distribuidores Franquisiantes consumidor y comercial (No obligatorio) para el posicionamiento del Software POS mediante un decreto que obliga a los negocios a adquirir las impresoras fiscales; ley de presidencia de junio del 2010 hecho decreto No: 2670 donde el objetivo del estado es controlar la evasión de los pequeños negocios de comercio en Colombia.

 

MEDOTOLOGIA DE GESTION:

Se conformará grupos dirigidos por un jefe de grupo y 6 Franquisiantes Independientes donde tendrán la misión comercial de llevar a cada empresario (Negocios) la ley Decreto 2670 y una propuesta comercial de sistematización y recuperación de su inversión en un DVD que deberá ser recogido por el franquisiante independiente que le atiende en su local de comercio, para su toma de pedido y ganar una comisión por COMBO o Producto posicionado

  • .
    PRODUCTO: Como Distribuidores Gold de las marca Software Pos Online (Herramienta Básica) J2 POS (Herramienta Intermedia) y A2 SOFTWAY (Herramienta avanzada), Hardware Touch Screen Industrial Nacional e Importado, las categorizamos según el nicho comercial así:

  1. Retail Shop: Supermercados, Almacenes, Boutique, Fruver, Papelerías, Droguerías y demás negocios al detal.

  2. Restaurantes y Bares: Negocios que manejen mesas, comandas y mesas como Restaurantes, Bares, Panaderías, Pizzerías y demás.

 

TRABAJO PROFESIONAL DIRECTO E INDIRECTO

 

 

 

BUSCAMOS HOMBRES Y MUJERES

Con experiencia comercial

 

1) Franquiciante Basico: Podrá acceder a las comisiones, mediante una afiliación GRATIS


MECANISMO DE CONTROL: Cada código franquiciante Basico para acceder a las comisiones en TRES CATEGORIAS solo lo podrá hacer mediante la afiliación GRATUITA:


  • CATEGORIA UNO: Al franquisiante beneficiario le será otorgado un BONO # 1 por cumplimiento de meta el cual se le denominara BASICO.

  • CATEGORIA DOS: PREMIOS BONO # 2 el cual se le denominara COSTOS DE PRESTACIONES el cual será el 40% de más al BONO # 1.

  • CATEGORIA TRES: adicionalmente comisiones por venta adicional a la meta cumplida (Según tabla de metas)

2) FRANQUICIANTE PROFESIONAL: Despúes de la afiliación GRATIS, por la compra de su herramienta de trabajo que a su vez se convierte en un producto CON DERECHOS DE RE-VENTA con el 100% de utilidad y del costo mensual por Ofiice People mantener activa la herramienta web por año, se le entregará por la compra a cargo de su SPONSOR una HERMMAINETA WEB por cada etapa y por cada nivel que avance, que a su vez podrá vender con utilidad 100% a su equipo profesional que arme para su dirección. Donde podrá ganar además :


UNO: Por la inicial de la herramienta web, posicionada en su equipo de dirección:


DOS: En la cuota mensual por la misma herramienta web posicionada en su equipo de dirección.

 

 

 

Soluciones para Todos...!